Roladora-CP-30

Roladora

Mod: CP30E-PR

La CP30, es una Curvadora Universal de 3 Rodillos, con diseño Piramidal , los 2 rodillos inferiores motorizados en la rotación , pedal de control adelante/atrás y un juego de 18 Piezas Universales de acero endurecido 55 HRC INCLUÍDOS en la máquina que le permitirá rolar la mayoría de los perfiles estándar .

El ajuste para los diferentes perfiles se realiza rápidamente con solo insertar o extraer los accesorios en sus grandes ejes de 1.18¨ (30 mm) y aparentando luego la tuerca de sujeción. Estos ejes han sido endurecidos y se montan sobre cojinetes de doble acanalado dándole un giro preciso y suave. Los 2 rodillos inferiores tienen una superficie acanalada para darles la mayor tracción mientras que el rodillo superior monta rodillos de superficie lisa.

La posición de este rodillo superior se ajusta fácilmente para darle el radio de curvado gracias al gran visualizador Digital de cota que nos permite una alta precisión en los trabajos de repetición.(excepto versión E).

Nuestro Bloque patentado Z-Block se desplaza sobre 4 Guías endurecidas y carriles con ajuste de holgura para una Máxima Rigidez, Rolado en posición horizontal más preciso, una Vida Útil de la máquina más larga y un menor Mantenimiento.

Esta Roladora cuenta con Guías Laterales para el Material con Doble Ángulo de empuje y ejes montados sobre rodamientos para una fricción mínima. El ajuste de estas guías se realiza por medio de grandes ejes que permiten la operación manualmente y además cuentan con una cabeza hexagonal para hacerlo con una herramienta cuando la máquina tiene la pieza insertada.

Otras Ventajas Adicionales: Paneles Eléctricos empotrados, Parada de Emergencia , Controles a Bajo Voltaje de 24-VAC e Interruptor Magneto-Térmico como Protección contra sobre cargas para mejorar la Seguridad, Combinación de trabajo en Horizontal & Vertical (Excepto en MS) , Base más ancha y compacta, Chasis Mecanizado completamente usando centros CNC que dan una calidad de acabado profesional a cada máquina.