↑ Volver a Nuevo

Engargoladoras


Autoguias

Ver página »

PITTS DE MEDIA

TK 16 PITTSBURGH

Esta poderosa maquina dobladora de lamina motorizada permite realizar el engargolado Pittsburgh hasta en calibre 16, cuenta con 7 estaciones de formado y flechas auxiliares para fabricacion de perfiles adicionales dependiendo de sus necesidades. CARACTERISTICAS: Capacidad: Pitts 16-20 Ga en lamina negra o galvanizadaUsa aprox 1-3/8″ de material Profundidad del bolsillo del engargolado Pitts: 1/2″ …

Ver página »

dobladoras de lamina - TK 20 Pittsburgh EQUIPADA2

TK 20 Pitts – Engargoladora

Es un caballo de batalla para la Ducteria! Este Formador de cierre Pittsburgh con 5 estaciones es ofrecido un juego de rodillos auxiliares a escoger: Rodillos Grapa (cañuela,canal) o Rodillos Acme (para cerrar cuellos). Tambien incluye un aditamento Autoguia para formacion de cuartito en codos. Operado con un motor de 1 caballo de fuerza y …

Ver página »

TK 24 Pittsburgh EQUIPADA - Engargoladora 1

TK 24 Pitts – Engargoladora

En el sitio de trabajo o en el taller, este pequeño formador de cierre Pittsburgh es un caballo de batalla para materiales de calibre 24 y mas delgados, es perfecto para uso portátil. Con el pedestal incluido de acero, sera una perfecta adición a su maquinaria de taller. Incluye aditamento Autoguia para formacion de cuartito …

Ver página »

TK Button Lock - Engargoladora - dobladoras de lamina

TK Button Lock

La maquina TK Button Lock facilita la fabricacion de engargolado tipo Snap lock (cierre rapido o cierre de boton) esto significa que no hay que martillar al engargolar y el acabado que se obtiene es mucho mas presentable y facil de usar. Es una eficaz y rápida manera de conectar secciones de tuberias de calibre …

Ver página »

dobladoras de lamina -TK Fourplex EQUIPADA

TK Fourplex – Rollformer

Verdaderamente una máquina multi-funcional, la Fourplex de Tin Knocker es el sinonimo de valor y flexibilidad. Configurada con centralización “S & Drive” y su opción de llave de cierre tipo Snap Lock “macho” y “hembra”, o cierre pittsburgh y 3 en 1, esta máquina incluye un cortador de angostura para convertir el desecho en producto útil …

Ver página »

grapa zeta - dobladoras de lamina

TK S& Drive – Rollformer

Verdaderamente una máquina multi-funcional, es el sinonimo de valor y flexibilidad.Configurada con centralización “S & Drive” y cierre pittsburgh, esta máquina incluye un cortador de angostura para convertir el desecho en producto útil (grapas y zetas reforzadas).   Características: • Fabricada en Viet Nam.• Capacidad:*Formado de cierre “S” (zeta) en cal. 22-28,*Formado de “presilla” (grapa) …

Ver página »

dibujo TDC-P

TK TDC-P Rollformer

Esta maquina fabrica el perfil Brida tipo TDC para ducteria, cuenta con 14 estaciones y 3 trenes de formado en donde se fabrica la Brida, el Clip y al centro se puede colocar un juego opcional de rodillos para un perfil adicional.   ESPECIFICACIONES: Capacidad: 18-24 Ga para TDC-P  /  22 Ga para Clip (long …

Ver página »

ROLLFORMER PARA COLLARINES

TK Collar Maker Rollformer

Esta engargoladora, hace las muescas del piqueteado, bordo (vena), chino (rizado) y rola para formar collarines de 3″ hasta 14″ de diametro. Fabricada en Vietnam Capacidad: Calibre 24 a 30 lamina galvanizada. Velocidad: 30 FPM Todo en una sola pasada, solo hay que cortar el largo y ancho de la hoja. Esta maquina procesa hojas …

Ver página »