↑ Volver a Nuevo

Engargoladoras


Autoguias

Ver página »

Cleat Folder Flagler-1

Maquina Dobladora media Grapa “Cleat Folder Flagler”

La maquina dobladora de medias para grapa, trabaja via micro PLC, con capacidad maxima en lamina calibre 20. Su diseño permite doblar medias en Ductos Formados o en Hojas antes de doblar.   La Cleat Folder se ofrece en dos versiones, Electrica y Neumatica. AREA DE DOBLEZ POR MODELO: Modelo EC-36: 36″ Modelo EC-30: 30″ Modelo …

Ver página »

PITTS DE MEDIA

TK 16 PITTSBURGH

Esta poderosa maquina dobladora de lamina motorizada permite realizar el engargolado Pittsburgh hasta en calibre 16, cuenta con 7 estaciones de formado y flechas auxiliares para fabricacion de perfiles adicionales dependiendo de sus necesidades. CARACTERISTICAS: Capacidad: Pitts 16-20 Ga en lamina negra o galvanizadaUsa aprox 1-3/8″ de material Profundidad del bolsillo del engargolado Pitts: 1/2″ …

Ver página »

dobladoras de lamina - TK 20 Pittsburgh EQUIPADA2

TK 20 Pitts – Engargoladora

Es un caballo de batalla para la Ducteria! Este Formador de cierre Pittsburgh con 5 estaciones es ofrecido un juego de rodillos auxiliares a escoger: Rodillos Grapa (cañuela,canal) o Rodillos Acme (para cerrar cuellos). Tambien incluye un aditamento Autoguia para formacion de cuartito en codos. Operado con un motor de 1 caballo de fuerza y …

Ver página »

TK 24 Pittsburgh EQUIPADA - Engargoladora 1

TK 24 Pitts – Engargoladora

En el sitio de trabajo o en el taller, este pequeño formador de cierre Pittsburgh es un caballo de batalla para materiales de calibre 24 y mas delgados, es perfecto para uso portátil. Con el pedestal incluido de acero, sera una perfecta adición a su maquinaria de taller. Incluye aditamento Autoguia para formacion de cuartito …

Ver página »

TK Button Lock - Engargoladora - dobladoras de lamina

TK Button Lock

La maquina TK Button Lock facilita la fabricacion de engargolado tipo Snap lock (cierre rapido o cierre de boton) esto significa que no hay que martillar al engargolar y el acabado que se obtiene es mucho mas presentable y facil de usar. Es una eficaz y rápida manera de conectar secciones de tuberias de calibre …

Ver página »

dobladoras de lamina -TK Fourplex EQUIPADA

TK Fourplex – Rollformer

Verdaderamente una máquina multi-funcional, la Fourplex de Tin Knocker es el sinonimo de valor y flexibilidad. Configurada con centralización “S & Drive” y su opción de llave de cierre tipo Snap Lock “macho” y “hembra”, o cierre pittsburgh y 3 en 1, esta máquina incluye un cortador de angostura para convertir el desecho en producto útil …

Ver página »

grapa zeta - dobladoras de lamina

TK S& Drive – Rollformer

Verdaderamente una máquina multi-funcional, es el sinonimo de valor y flexibilidad.Configurada con centralización “S & Drive” y cierre pittsburgh, esta máquina incluye un cortador de angostura para convertir el desecho en producto útil (grapas y zetas reforzadas).   Características: • Fabricada en Viet Nam.• Capacidad:*Formado de cierre “S” (zeta) en cal. 22-28,*Formado de “presilla” (grapa) …

Ver página »

dibujo TDC-P

TK TDC-P Rollformer

  Esta maquina fabrica el perfil Brida tipo TDC para ducteria, cuenta con 14 estaciones y 3 trenes de formado en donde se fabrica la Brida, el Clip y al centro se puede colocar un juego opcional de rodillos para un perfil adicional.     ESPECIFICACIONES: Capacidad: 18-24 Ga para TDC-P  /  22 Ga para …

Ver página »

ROLLFORMER PARA COLLARINES

TK Collar Maker Rollformer

Esta engargoladora, hace las muescas del piqueteado, bordo (vena), chino (rizado) y rola para formar collarines de 3″ hasta 14″ de diametro. Fabricada en Vietnam Capacidad: Calibre 24 a 30 lamina galvanizada. Velocidad: 30 FPM Todo en una sola pasada, solo hay que cortar el largo y ancho de la hoja. Esta maquina procesa hojas …

Ver página »