DOBLADORAS

Cheek Bender – TK 24

Esta dobladora de lamina puede ser operada por ambos lados, esta construida para durar. Fabricada con preparación para instalarse a un banco. Los dobleces se realizan a tope, pudiendo ser ajustados de 1/4″ a 7/8″ (6.35mm – 22.2mm).

Ver mas.

Dobladora manual 30″ – TK30 Bar Folder

Dobladora manual versátil con área de trabajo de 30″. Con sus movimientos puede sujetar y doblar al angulo deseado.      

Ver mas.

Dobladora Medias 30″ – TK30 Cleat Bender

El Doblador de Grapa marca Tin Knocker de 30″ tiene todas las características que usted esperaría en una máquina de alta calidad. Rápidamente forma bordes uniformes de grapa en el ducto rectangular ya formado, sin requerir instalación o ajustes.

Ver mas.

TK 30 Power Cleat Bender

The Cleat Bender is another Tin Knocker model designed to increase speed and efficiency in the sheet metal shop. It performs cleat bending operations with precision, safety and ease of performance, yet it only requires one man for operation – even on long or clumsy duct components.

Ver mas.

Dobladora de Letras. – TK 99

Diseñada para doblar hojas con una o mas orillas levantadas o con engargolados existentes, gracias a sus ranuras en cortina y pisador. Puede también doblar a lo largo de 12″ que es su área de trabajo. El aprisionador «clamp» se opera mediante pedal, permitiendo libertad en ambas manos para operar.

Ver mas.

Dobladora Estándar Portátil – TK 422

La maquina TK 422 incluye un banco plegable y agarraderas para levantar, esta Dobladora de lamina fácilmente puede ser puesta en un camión y ser llevada al sitio de trabajo lo cual la distingue de otras alternativas en el segmento de mercado de las dobladoras de lamina industriales.

Ver mas.

Dobladora Universal 4′ – TK 2248

Las Dobladoras Universales TK de banco ofrecen todas las características de una máquina de alta calidad. Con construcción de acero soldado, con barras de refuerzo ajustables y bujes de bronce, estas dobladoras están fabricadas para durar.

Ver mas.

Dobladora universal 4′ – TK1648

Con construcción de acero soldado, con barras de refuerzo ajustables y bujes de bronce, estas dobladoras están fabricadas para durar.

Ver mas.

Dobladora Estándar 6′ – TK622

Las Dobladoras Estandar de TK son construidos para durar ¡Verdadera calidad industrial! Ya sea doblez normal, a 180° para remate de orilla o cruzados para refuerzos de ductos, estas son máquinas para una larga vida.

Ver mas.

Dobladora Universal 6′ – TK 616

Dobladora universal con dados en la parte superior . Perfecta para piezas complejas que incluyen curvas de brida hacia abajo, formación de conductos transversales y mucho más.

Ver mas.

Dobladora Estándar 6′ – SV616

Dobladoras de lámina diseñadas para hacer dobleces al máximo, al mínimo o en cruz, estas son máquinas para una larga vida productiva.

Ver mas.

Dobladora Estándar 8′ – TK 816

Las Dobladoras Estándar de TK son construidos para durar ¡Verdadera calidad industrial!. Doblando al máximo, al mínimo o en cruz, estas son dobladoras de lamina diseñadas para una larga vida enfocada a la productividad.

Ver mas.

Dobladora Estándar 10′ – TK 1016

Una sólida opción a considerar en el rubro de las dobladoras de lamina, diseñada con un diseño durable y robusto. Esta es una de las dobladoras de lamina que se ha consolidado en el gusto del mercado como una de las opciones más confiables en su categoría.

Ver mas.