SPIRO

Grupo Spiro
Lider Mundial con Calidad Suiza

 

Spiro International S.A. indiscutiblemente es el lider mundial en el desarrollo y manufactura de maquinas para la produccion del ducto redondo de lamina en espiral (espiroducto) y sus accesorios. Spiro_General_Brochure_en

 

 


Videos Ducto Spiro

  Tubeformer SMART   Codera Gorelocker Combi T   Plasma Cutter Florett   Stitchwelder   Roladora AR800   Cortadora de gajos   Tubeformer Alpha   Codera Gorelocker BETA 3   httpv://www.youtube.com/watch?v=XlvvldEHau8 Tubeformer 1602/3600   Tubeformer PRO

Ver página »

gorelocker beta 3

CODERAS

Ver página »

tubeformer double xx

TUBE FORMER

Ver página »

Rollformer RME 60 128

ROLADORAS / BORDEADORA

Ver página »

STITCHWELDER / PUNTEADORAS / CLINCHADORA

Ver página »

Línea SMART rectangular

LINEA RECTANGULAR SMART

Spiro International SA presenta la línea SMART rectangular! Para complementar la gama de productos Spiro® les presentamos la líneaSMART rectangular como kit de inicio perfecto para su taller. Spiro® ofrece una solución automática e integrada que incluye 3 desbobinadores, selectores de chapa y cuenta con 5 programas de producto diferentes.             …

Ver página »

Ovalizer

OVALIZADORA

La Ovalizer transforma tubos circulares en espiral, lisos o revestidos, en tubos ovalados aplastados. El control de la máquina se lleva a cabo por PLC, y la unidad LCD del panel del operador’ almacena todos los parámetros establecidos para que el operario los utilice cuando lo necesite.                 …

Ver página »

plasma cutter cartridge filtro de spiro

Plasmacutter cartridge filtro de SPIRO®

Instale una unidad de filtrado en su Plasmacutter para lograr un entorno limpio en su taller y garantizar que las emisiones de polvo siempre estén por debajo de 2 mg/m3. El aire perfectamente filtrado puede liberarse dentro del área de trabajo (de acuerdo con las normativas locales) o dirigirse a una chimenea de escape.  La …

Ver página »

alimentador de plasma spiro

Alimentador de plasma Spiro®

Utilice el Alimentador de plasma para aumentar su productividad y ahorrar material. Suministre su Plasmacutter directamente desde una línea de bobina (2 ó 4 desbobinadores), ¡con selector de chapa incluido alimentador de plasma spiroInformacion Tecnica Espesor del material: 0,5 – 1,5 mm galvanizado y aluminio Anchura de chapa: 1500 mm Capacidad del desbobinador: 5 toneladas …

Ver página »