↑ Volver a SPIRO

TUBE FORMER


tubeformer1602

Tubeformer 1602

Tubeformer 1602 es el modelo Tubeformer más vendido del mundo. Este Tubeformer vanguardista convence por su fiabilidad, su enfoque orientado hacia el rendimiento, estabilidad y porque ha superado los estándares de calidad de Spiro®. El módulo técnico le da al cliente la oportunidad de elegir entre un gran número de opciones, permitiéndole crear una máquina …

Ver página »

tubeformer X20

Tubeformer X20

Tubeformer X20 continúa el historial de máquinas fiables y duraderas de alta calidad fabricadas por Spiro®. El último desarrollo revoluciona la movilidad de las máquinas para fabricar tubos. Su diseño compacto y su tecnología seleccionada permiten una reubicación sencilla en un nuevo espacio de trabajo. La nueva generación de controladores de frecuencia aplicada a la unidad …

Ver página »

tubeformer 2020

Tubeformer 2020

Spiro International SA ha logrado que la Tubeformer 2020 incluya la gama completa de tamaños estándar internacionales hasta los 2500 mm de diámetro. Tubeformer 2020 es fiable y rápido, y continúa el historial de máquinas duraderas de alta calidad fabricadas por Spiro®. Otras aplicaciones son formación de lagunas, ventilación en minas y encamisado.       …

Ver página »

tuberformer alpha

Tubeformer Alpha

La máquina Alpha está diseñada para una producción automática de conductos de gran calidad desde diámetro 100 hasta 1250 mm.                         Informacion Tecnica Diámetro: 100 – 1250 mm Espesor de fleje: 0.4 – 1.0 mm acero galvanizado 0.4 – 0.6 mm acero inoxidable**Producción de acero …

Ver página »

tubeformer double xx

Tubeformer DOUBLE-XX I

Fabricado para aplicaciones de silenciadores y paredes dobles.Principio: Double XX funciona con una bobina de 67 mm de ancho, que se estira hasta 137 mm, permitiendo un ahorro de material del 50% comparado con los sistemas perforados convencionales. En la producción de tubos en espiral de metal estirado, Double-XX elimina la necesidad de hacer o …

Ver página »