↑ Volver a TUBE FORMER

Tubeformer DOUBLE-XX I

Fabricado para aplicaciones de silenciadores y paredes dobles.
Principio: Double XX funciona con una bobina de 67 mm de ancho, que se estira hasta 137 mm, permitiendo un ahorro de material del 50% comparado con los sistemas perforados convencionales.

En la producción de tubos en espiral de metal estirado, Double-XX elimina la necesidad de hacer o comprar material preestirado o perforado. Reduce el espesor del material en un 50% gracias al sólido engatillado de la espiral del tubo. Produce tubos con cortes ultra limpios con un área abierta del 62%, con una alta producción, y con unos diámetros y longitudes precisos.

Double-XX incorpora una ranuradora móvil con servomotor y produce tubos en espiral con engatillado interior o exterior. Los controles del sistema memorizan el corte de longitud del tubo (sin partes mecánicas), la posición automática de cambio de ángulo helicoidal, y datos básicos de producción. Opcionalmente, Double-XX incorpora una soldadora de extremos de bobina para alimentar rápidamente la bobina.

Funciones Únicas
tubeformer double xx

tubeformer double xx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Informacion Tecnica

Diámetro: 75 – 630 mm
Espesor de fleje: 0.38 – 0.65 mm
Tiempo de cambio de diámetro: Máx. 10 min.
Engatillado: Interior o exterior

 

Funciones Unicas

»   Más de un 50% de ahorro de material
»   Gran volumen de producción
»   No hay piezas en bruto de corte, laminado y soldadura. No existe inventario de piezas en bruto para cada tamaño de diámetro y longitud.
»   Un único tamaño de bobina para todos los tamaños de diámetro y longitudes
»   Tolerancias ajustadas de diámetro y longitud de los conductos
»   Diseño compacto
»   Máquina totalmente automática que solo requiere un operario, que permite cambiar el tamaño de los conductos rápida y fácilmente
»   Todos los datos de producción y de tamaños de conductos se guardan en la memoria
»   Ideal para producción en línea.