Fabricado para aplicaciones de silenciadores y paredes dobles.
Principio: Double XX funciona con una bobina de 67 mm de ancho, que se estira hasta 137 mm, permitiendo un ahorro de material del 50% comparado con los sistemas perforados convencionales.
En la producción de tubos en espiral de metal estirado, Double-XX elimina la necesidad de hacer o comprar material preestirado o perforado. Reduce el espesor del material en un 50% gracias al sólido engatillado de la espiral del tubo. Produce tubos con cortes ultra limpios con un área abierta del 62%, con una alta producción, y con unos diámetros y longitudes precisos.
Double-XX incorpora una ranuradora móvil con servomotor y produce tubos en espiral con engatillado interior o exterior. Los controles del sistema memorizan el corte de longitud del tubo (sin partes mecánicas), la posición automática de cambio de ángulo helicoidal, y datos básicos de producción. Opcionalmente, Double-XX incorpora una soldadora de extremos de bobina para alimentar rápidamente la bobina.

Informacion Tecnica
Diámetro: | 75 – 630 mm |
Espesor de fleje: | 0.38 – 0.65 mm |
Tiempo de cambio de diámetro: | Máx. 10 min. |
Engatillado: | Interior o exterior
|
Funciones Unicas
» Más de un 50% de ahorro de material |
» Gran volumen de producción |
» No hay piezas en bruto de corte, laminado y soldadura. No existe inventario de piezas en bruto para cada tamaño de diámetro y longitud. |
» Un único tamaño de bobina para todos los tamaños de diámetro y longitudes |
» Tolerancias ajustadas de diámetro y longitud de los conductos |
» Diseño compacto |
» Máquina totalmente automática que solo requiere un operario, que permite cambiar el tamaño de los conductos rápida y fácilmente |
» Todos los datos de producción y de tamaños de conductos se guardan en la memoria |
» Ideal para producción en línea. |