↑ Volver a TUBE FORMER

Tubeformer X20

Tubeformer X20 continúa el historial de máquinas fiables y duraderas de alta calidad fabricadas por Spiro®. El último desarrollo revoluciona la movilidad de las máquinas para fabricar tubos. Su diseño compacto y su tecnología seleccionada permiten una reubicación sencilla en un nuevo espacio de trabajo. La nueva generación de controladores de frecuencia aplicada a la unidad principal permite un arranque y una aceleración suaves, lo que resulta en un funcionamiento prácticamente silencioso y un consumo energético mínimo.

Como resultado del nuevo sistema de corte, los tubos se cortan según la longitud deseada sin producir chispas, a diferencia de las máquinas con corte mediante sierra. Además, el sistema de corte mediante cuchilla consigue que los extremos de las tuberías sean suaves sin tener que recurrir al desbarbado. El diseño de Tubeformer SMART supera los requisitos del sector de la climatización para fabricar en acero galvanizado, acero inoxidable o aluminio, además de cumplir con las siguientes normas: AFNOR, BS, UNE, EUROVENT y SMACNA. Los vanguardistas cabezales de modelado, junto con el dispo

sitivo de cierre del agrafado, ofrecen una tolerancia uniforme del diámetro sin desviación alguna. Tubeformer X20 también genera valor añadido, ya que garantiza que los cabezales de modelado son intercambiables con otros cabezales originales de Spiro International S.A.

Tubeformer X20

Informacion Tecnica

Diámetro: 100 – 1250 mm
Espesor de fleje: 0.4 – 1.0 mm (Calibre 30 – 20) acero galvanizado
0.4 – 0.6 mm (Calibre 30 – 24) acero inoxidable
0.6 – 1.0 mm (Calibre 24 – 20) aluminio
Sistema de corte
Ranurado: corte suave y silencioso
Flying slitter
Máquina básica: Convertidor de frecuencia avanzado 
Desenrollador vertical y mesa de salida
Interruptores de límite para el control de la longitud 
Sistema de cambio de cartucho rápido
Rendimiento probado / 
garantizado (conducto de 3 m de largo)
  • 0.5 mm espesor – 100 mm diámetro – 180 ductos/hora
  • 0.7 mm espesor – 500 mm diámetro – 53 ductos/hora
  • 0.9 mm espesor – 1250 mm diámetro – 23 ductos/hora

Funciones Unicas

»   Cumplir con las normas de climatización
»   Diseño compacto
»   Gran movilidad
»   Cabezales de moldeado de aluminio fundido
»   Tiempo de configuración reducido